Gran Feria Medieval Hostalric

Excursión

1 día

 

Gran Feria Medieval Hostalric

 

Salida:

Sábado 8 de Abril

 

Visitas incluidas:
Feria Medieval de Hostalric

 

Precio por persona: 48€

Programa de Viatje:

Sortida dels punts d’origen, en autocar i acompanyats per la nostra guia, direcció a la comarca de la Selva. Arribada al restaurant on podrem gaudir d’un magnific esmorzar.

A continuació, ens desplaçarem fins a Hostalric on es celebra la Gran Fira Medieval. És un esdeveniment que pretén commemorar l’esplendor del passat medieval del municipi, transformant els carrers i omplint-los de personatges i activitats de l’època. Com cada any, durant el divendres, dissabte i diumenge de Setmana Santa, el municipi dHostalric, es converteix en una vila medieval amb un gran mercat de productes artesanals i naturals on també es poden veure demostracions d’oficis de tradició medieval i activitats pròpies de l’època, com ara música i danses medievals, falconeria o espectacles itinerants. D’aquesta manera, la localitat reviu l’època en què era el nucli central del vescomtat de Cabrera.

Retorn al restaurant on ens oferiran un fantastic dinar i ball, després d’una agradable sobretaula, tornarem a la nostra ciutat d’origen, esperant tornar a veure’ls molt aviat.

 

Esmorzar

Pa amb tomàquet i Pernil Serrà

Aigua, vi, cafè o tallat

Dinar

Amanida Catalana

Faves a la Catalana

Vedella guisada amb Bolets

Postres de la casa

Pa, aigua, vi, copa de cava, cafè i gotes

Programa de Viaje:

Salida de los puntos de origen, en autocar y acompañados por nuestra guía, dirección a la comarca de la Selva. Llegada al restaurante donde podremos disfrutar de un estupendo desayuno.

A continuación, nos desplazaremos hasta Hostalric dónde se celebra la Gran Feria Medieval. Es un evento que pretende conmemorar el esplendor del pasado medieval del municipio, transformando las calles llenándolas de personajes y actividades de la época. Como cada año, durante el viernes, sábado y domingo de Semana Santa, el municipio de Hostalric, se convierte en una villa medieval con un gran mercado de productos artesanales y naturales donde también se pueden ver demostraciones de oficios de tradición medieval y actividades propias de la época, tales como música y danzas medievales, cetrería o espectáculos itinerantes. De este modo, la localidad revive la época en que era el núcleo central del vizcondado de Cabrera.

Regreso al restaurante donde nos ofrecerán un estupendo almuerzo y baile, después de una agradable sobremesa, regresaremos a nuestra ciudad de origen, fantástico volver a verles muy pronto.

 

Desayuno

Pan con tomate y Jamón Serrano

Agua, vino, café o cortado

Almuerzo

Ensalada Catalana

Habas a la Catalana

Ternera guisada con Setas

Postre de la casa

Pan, agua, vino, copa de cava, café y gotas

Información y Reservas

93 118 05 05664 486 033

Horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Escríbenos por WhatsApp

672 609 408 

Teléfono de Asistencia en el Viaje 24h

680 251 140

Descargarte el folleto de este apetecible viaje smile

Puedes compartir este viaje con quien tú quieras

Puntos de salida

Paradas solo para excursiones de 1 día:

BARCELONA

Pl. España – Avda. Reina Maria Cristina (Torres Venecianas)

Avda. Meridiana 308 (P.Bus) – Cafeteria 365

SABADELL

Pl. Cataluña – Hotel Sabadell

TERRASSA

Avda. de Barcelona – C/ Dr. Pearson (Pl. Catalunya)

**Otras paradas consultar con un mínimo de 8 personas**

Contacta con nosotros