Recogida por la Garrotxa

Excursión

1 día

 

Recogida por la Garrotxa

 

Salidas:

Domingo 29 de Octubre

Domingo 19 de Noviembre

 

Visitas incluidas: 
Serinyà – Besalú – Castellfollit de la Roca – Santa Pau

 

Precio por persona: 79€

NOTA: Precios sujetos a posibles cambios por carburantes y energía

Programa de Viatge:

Sortida dels punts d’origen, en autocar i acompanyats per la nostra guia, direcció a la comarca del Pla de l’Estany. Parada en ruta per l’esmorzar (inclòs).

Comencem la ruta rebent el primer producte, 1 tauleta de xocolata de Xocolata Torras. Seguirem la recollida dirigint-nos al poble de Serinyà, on recollirem 1 pa de pagès a la fleca “Cal Nino”. Seguidament ens trobarem amb el poble medieval de Besalú, on visitarem aquesta bonica població amb un gran passat històric. A més, afegirem a la nostra bossa 1 bon fuet. Continuarem la ruta en direcció a Castellfollit de la Roca i farem una parada a Ca L’Enric, on recollirem 1 paquet de galetes artesanes. Per finalitzar la nostra ruta de la recollida, ens dirigirem a la bonica població de Santa Pau. Allà ens obsequiaran amb el nostre últim producte, ¼ kg de fesols de Santa Pau. A més, podrem passejar pel poble i gaudir dels diferents racons emblemàtics de Santa Pau.

Retorn al restaurant on ens oferiran un estupend dinar especial i ball. Després d’una agradable sobretaula, retornarem a la nostra ciutat d’origen, esperant tornar a veure’ls ben aviat.

 

Esmorzar

Entrepà amb Parnil Serrà

Vi, Aigua, brioixeria y café

Dinar

Còctel de benvinguda amb xips salades

Amanida de temporada

Fideuá de la casa

Melós d’ibèric amb bolets

Gelat de la casa

Pa, vi, aigua, cava Brut, cafè o tallat

Programa de Viaje:

Salida de los puntos de origen, en autocar y acompañados por nuestra guía, dirección a la comarca de la Pla de l’Estany. Parada en ruta para el desayuno (incluido).

Comenzamos la ruta recibiendo el primer producto, 1 tableta de chocolate de Xocolata Torras. Seguiremos la recogida dirigiéndonos al pueblo de Serinyà, donde recogeremos 1 pan de pagés en la fleca “Cal Nino”. Seguidamente nos encontraremos con el pueblo medieval de Besalú, en el que visitaremos esta bonita población con un gran pasado histórico. Además, añadiremos a nuestra bolsa 1 buen fuet. Continuaremos la ruta en dirección a Castellfollit de la Roca y haremos una parada en Ca L’Enric, donde recogeremos 1 paquete de galletas artesanas. Para finalizar nuestra ruta de la recogida nos dirigiremos a la bonita población de Santa Pau. En ella nos obsequiaran con nuestro último producto, ¼ kg de fessols de Santa Pau. Además, podremos pasear por el pueblo y disfrutar de los diferentes rincones emblemáticos de Santa Pau.

Regreso al restaurante donde nos ofrecerán un estupendo almuerzo especial y baile. Después de una agradable sobremesa, regresaremos a nuestra ciudad de origen, esperando volver a verles muy pronto.

 

Desayuno

Bocadillo de Jamón Serrano

vino, agua, bollería y café.

Almuerzo

Cóctel de bienvenida con chips saladas

Ensalada de temporada

Fideuá de la casa

Meloso de ibérico con setas

Helado de la casa

Pan, vino, agua, cava Brut, café o cortado

Información y Reservas

93 118 05 05664 486 033

Horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Escríbenos por WhatsApp

672 609 408 

Teléfono de Asistencia en el Viaje 24h

680 251 140

Descargarte el folleto de este apetecible viaje smile

Puedes compartir este viaje con quien tú quieras

Puntos de salida

Paradas solo per a excursiones de 1 día:

BARCELONA

Pl. España – Avda. Reina Maria Cristina (Torres Venecianas)

Avda. Meridiana 308 (P. Bus) – Cafeteria 365

SABADELL

Pl. Cataluña – Hotel Sabadell

TERRASSA

Avda. de Barcelona – C/ Dr. Pearson (Pl. Catalunya)

**Altres parades a consultar amb un mínim de 8 persones**

Contacta con nosotros